NUESTRA GENTE, bajo el slogan “Un recorrido radial por los valores y virtudes que nos hacen sentir más venezolanos”, es una divertida y participativa revista que se propone a resaltar las buenas acciones de venezolanos dentro y fuera del país.

Es un programa ligero y espontaneo, cuya finalidad principal es lograr la interacción con invitados en cabina y con personas comunes que de alguna u otra manera se han destacado en la actualidad y nos recuerdan que los venezolanos «somos buena gente».

Con un lenguaje fresco y juvenil, el locutor Alfredo Gutiérrez, te permitirá identificarte rápidamente con los mensajes y noticias cargados de talento, emprendimiento y valor. De 5 de la tarde a 7 de la noche, impregnarte de buena vibra y positivismo será tú misión, mientras disfrutas del mejor acompañamiento para tu retorno a casa: NUESTRA GENTE y el estilo musical único de la 105.1 FM, La RADIO, que SUENA PARA TI. Somos Orgullosamente Venezolanos y nos encanta compartirlo contigo, síguenos en @nuestragentefm.

Instagram

La Radio 105.1 FM donde quieras y cuando quieras...